Quieren donar 10.000$ a la persona que hackeo la cuenta de facebook de Zuckerberg

Comunidad hacker quiere recompensar al hacker.


Hackers de todo el mundo se pusieron en campaña para recompensar a su homólogo palestino que, hace unos días, logró penetrar en la cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg y publicar un mensaje en su muro dando a conocer la vulnerabilidad en los sistemas de Facebook que le permitió llevar a cabo la intrusión.

Khalil Shreateh, desempleado hace dos años, había denunciado la vulnerabilidad antes pero, al no recibir respuesta, decidió tomar medidas más drásticas con la esperanza de recibir alguna recompensa del programa White Hack de Facebook. Pero su medida desesperada lo descalificó por haber roto los términos y condiciones de uso de la red social al ingresar a una cuenta ajena sin autorización.

El investigador de seguridad Marc Maiffret, conmovido por la historia de Shreateh, inició una campaña en GoFundMe para recibir donaciones para el hacker y premiarlo por su descubrimiento. El programa White Hat de Facebook le habría recompensado con un mínimo de 500 $, pero Maiffret consideró que el palestino merecía mucho más, y estableció una meta de 10.000 $.

Fuente: http://www.viruslist.com/sp/spam/news?id=208275209

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Hacking Law Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger